GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 22 de enero de 2013

EL “MEMENTO” DEL BATACAZO



MEMENTO SAM “se probó la pilcha clásica” y le gusto… pegando el batacazo de la tarde y transformándose en el contundente ganador del Clásico “Apertura”, sobre 1200 metros, desarrollado el domingo en el Hipódromo de Camba Paso.

MEMENTO SAM realizando el paseo preliminar

Como anunciáramos en nuestros pronósticos, no debíamos desestimar los antecedentes de MEMENTO SAM.

La dupla explosiva, conformada por Luis Ojeda y el hijo de ALRASSAAM,  no defraudaron  al poco público que los eligieron a la hora de las jugadas, provocando así el gran batacazo de la tarde



Rumbo a los partidores

El zaino domino la competencia de los doscientos al disco, luego de haber sido conducido a la expectativa por su trainer y piloto: Luis Ojeda, y fue categórico. 
Ingresando al comisariato 

El del stud “Nikito”, le tiro ventaja a KAMY ESTÁNDAR que llego en segundo lugar y a BUENA VUELTA que lo hizo en tercera posición. 

Esperando para las  fotos 
¿Cuánto hubo de beneficioso para MEMENTO SAM en el conocimiento de la pista (por su estado), a la hora de alcanzar esta conquista?. Esa es la pregunta que surge a priori, y más que nada por la facilidad con la que el zaino se desprendió de los demás en los tramos finales de la carrera. Pregunta que seguramente hallara respuesta en las próximas salidas. 






El ganador y su gente

El crédito de Ojeda cerro dividendos a ganador: $19, combinada: $120 y trifecta: $49. Empleó para alcanzar su recorrido unos aceptables 1´15”95c.


Por el momento se probó la pilcha clásica y le gusto. Habrá que ver si en sus actuaciones venideras le calza bien o si le empieza andar holgada.




MEMENTO SAM es preparado y piloteado por Luis Ojeda y defiende los colores del stud “Nikito”.
Bandera Verde Turf felicita al Sr. Luis Ojeda, a los propietarios y al equipo de trabajo del stud “Nikito”,  por este primer triunfo de corte jerárquico del 2013. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario