GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 22 de enero de 2013

UN TAPE BIEN “EDUCADO”




…y como sorpresa tenemos al pupilo de un cuida que nunca hay que dejar de tener en cuenta, Camacho, hacemos referencia a TAPE CARLITOS. En la arena se verá quién es el triunfador. Hay que correrla!!!
Así rezaba nuestro pronostico para este clásico y no nos equivocamos…

TAPE CARLITOS realizando el paseo preliminar 

TAPE CARLITOS se corono sin atenuantes en el Clásico “Primer Paso”, para potrillos debutantes (600 mts.), celebrado el pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso.

Rumbo a los partidores

En un desarrollo donde primo la velocidad de abajo, el reservado del stud “Don Gustavo”, los olvido con su atropellada.

Unos meses atrás TAPE CARLITOS no había podido hacer su debut en un escenario cuadrero, entonces los preparadores decidieron que era oportuno presentarlo en Camba Paso, pero esta vez seguros de que su crédito comenzaría a escribir la primera página de su campaña. 

Ingresando al recinto de los triunfadores
Así lo hizo, y anotó en esta página de su campaña el primer triunfo y en plano jerárquico, doblegando sin escrúpulos a EDUCANDO y TODONUESTRO. 

 
El ganador y su gente 
Guiado de forma impecable por Daniel Barroso Goncalvez, el pupilo de Hernán Camacho acelero al promediar la contienda y finalmente se desprendió de sus oponentes cruzando el disco con varios cuerpos de diferencia. 

El ganador recibiendo el cariño de su gente

El hijo de ALRASSAAM cumplió el recorrido en unos aceptables 35”25c y cerro los dividendos a ganador: $10, combinada: $58 y trifecta: $16. 

Hernán Camacho junto a  su pupilo posando para la foto 
Por linaje, su prontitud no es una sorpresa. Y, ante el remate, que vaya a rendir con algo más de espacio, tampoco. Llenó el ojo de propios y extraños. No olvidemos este nombre: TAPE CARLITOS

TAPE CARLITOS fue conducido a la victoria por el jockey Daniel Barroso Goncalvez y es preparado por los señores Julio y Hernán Camacho y defiende los colores del stud “Don Gustavo” de Puerto Yeruá. 



 Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Hernán Camacho hacemos extensivas las mismas a todo el equipo de el stud “Don Gustavo”.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario