GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 2 de marzo de 2013

El pupilo concordiense BEST GUEST participara hoy del Clásico “Otoño” (G2), en el Hipódromo de Palermo

BEST GUEST
El gran primer trimestre en el Hipódromo de Palermo comenzará hoy. Llega la quinta versión del Campeonato de Oro, la serie de seis carreras -tres para machos y tres para hembras- que entregará en esta oportunidad casi 3.000.000 de pesos en premios.


Y arranca con la doble tanda que ofrece los clásicos Otoño (G2) y ArturoR. y Arturo Bullrich (G2), ambos sobre 2000 metros para chicos y chicas, respectivamente.

Si bien la convocatoria fue menor a la esperada, y mientras muchos de los grandes protagonistas se aprestan para la vuelta, tales los casos de Expressive Halo (HaloSunshine) y Star Runner), las dos pruebas ofrecen atractivos para que el público las disfrute.
En el Otoño serán siete los participantes y la lucha se planteará entre los caballos consagrados y los que buscan dar el salto hacia los primeros planos.

El pupilo concordiense BEST GUEST, medirá sus aptitudes con los grades de los dos  kilómetros. Sus riendas serán conducidas por J. Villagra y será presentado por su preparador Luis Ojeda.

LOS INSCRIPTOS
CLÁSICO OTOÑO

1-FORAJIDO SAM (Alrassaam). 54 kg.
2-FASTIDIADO (Manipulator). 60 kg.
3-CORSALONE (RomanRuler). 54 kg.

4-BEST GUEST (Incurable Optimist). 60 kg.
5-JULIUS TOP (Giant’s Causeway). 54 kg.
6-FLOWING RYE (Catcher In the Rye). 60 kg.
7-MAGIC STORM (Crowning Storm). 54 kg.

Desde nuestro humilde puesto de trabajo va todo nuestro apoyo para el SPC concordiense y su equipo. También todos nuestros deseos de triunfo. A Ganar!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario