GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

IRISH AFFAIR se tomó un “perfecto whiskey” y liquidó todas las discusiones…



En su primera presentación durante este año y con nuevo cuidador y propietarios, el hijo de COLONIAL AFFAIR se adjudico el Clásico “Asociación Jockey Club Camba Paso”, al vencer por varios cuerpos a PERFECT APPROVAL y WHISKEY RIVER. 

IRISH AFFAIR realizando el paseo preliminar
 junto a su preparador el Sr. Daniel  Tournier
¿Cuántas sensaciones deben haber recorrido el cuerpo de los flamantes propietarios y cuidador en el desahogado final del Clásico Asociación Jockey Club Camba Paso?.

Muchas. Incontables. Infinitas. El hijo de COLONIAL AFFAIR se impuso en forma contundente el pasado domingo, en el único cotejo jerárquico que ofrecía el programa de Camba Paso.

Y lo de las sensaciones viene a cuento por las circunstancias que rodearon esta nueva presentación de IRISH AFFAIR en la arena concordiense: con nuevos dueños, cuidador, nueva caballeriza y un WHISKEY RIVER imposible de vencer, según las apuestas. Pero el pupilo de Tournier corrió, ganó, gustó y liquidó todas las discusiones…

IRISH AFFAIR rumbo a los partidores
Con una suelta lejos de cualquier problema IRISH AFFAIR fue el protagonista desde el comienzo. Con un jockey sereno y atento a cuanto pasaba a su alrededor, el pensionado del stud La Mora, hizo una carrera de menor a mayor y la acción del zaino fue lujosa desde el vamos. Lo sacaba de encima al prolijo y paciente Julio Lezcano. No obstante esas ganas de correr, el piloto concordiense cuidó que no se embalara y arruinara los planes de triunfo. 

El ganador ingresando al pesaje
Detrás del zaino quedaron PERFECT APPROVAL y el favorito WHISKEY RIVER. En la recta llego el momento de la verdad. WHISKEY RIVER no tuvo energías para seguir aguantando el ritmo e IRISH AFFAIR le pedía rienda a su jinete. En el palo de los 400 Julio Lezcano llamó a correr al pupilo de Daniel Tournier y a esa altura ya era un seguro ganador. 

El ganador junto a su gente
Las cargas de PERFECT APPROVAL y WHISKEY RIVER, ambos de gran tarea, no inquietaron al ganador que termino venciéndolos por varios cuerpos y en unos
 muy aceptables 1´15”62c que empleó para cubrir las doce cuadras. Cerro los dividendos a ganador: $17, combinada: $219  y trifecta: $10. 



IRISH AFFAIR fue conducido a la victoria, de forma ejemplar por el jockey Julio Lezcano y es preparado por el señor Daniel Tournier  y defiende los colores del stud “La Mora”.

El ganador junto a sus propietarios, trainer y el piloto 
IRISH AFFAIR dio un salto de calidad que permite soñar, pero ahora el desafío será mantenerse en el mismo plano.

Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Daniel Tournier  hacemos extensivas las mismas a los propietarios y a todo el equipo de el stud “La Mora”.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario