GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 26 de marzo de 2013

SOFÍA SAN MARTÍN: La nueva Reina del Turf es tucumana


Tiene 21 años y es oriunda del Jardín de la República. Fue elegida entre otras nueve aspirantes, en una decisión muy complicada para el jurado.  Ahora reemplazará el lugar de Brenda González




Las diez postulantes para ser Reina del Turf brillaron en la pasarela del escenario que se montó en el Hipódromo de Las Flores. La nueva belleza, que representará a la hípica argentina tiene nombre y apellido; se llama Sofía San Martin, una bonita tucumana de 21 años.

La rosarina Camila Cavallo quedó como Primera Princesa, mientras que la francesa Alexandra Ramani, que representaba a Córdoba, obtuvo la mención de Segunda Princesa. Volviendo a la ganadora; una impactante rubia, de 1, 65 metros de altura y con unos luminosos ojos celestes. A los minutos que conoció el veredicto final, conversó con Pura Hípica y dijo: "Estoy muy contenta. Todavía no caigo que voy a representar al turf nacional. Es una muy linda oportunidad y pensar que todo comenzó por ir a probar suerte, en Tucumán cuando se corrió la Copa UTTA".

Entre las personas que conformaron el jurado estaba el ex futbolista Esteban "Bichi" Fuertes y tan parejo era el nivel de las candidatas, que su elección no fue tan sencilla, como las tantas definiciones que supo demostrar en su carrera como futbolista. Tampoco el propietario Luis Grimaldi, la tuvo fácil y pensó una y mil veces su votación; tal vez le hubiese sido más simple rematar algún hijo de su querido Alpha Plus, algo que conoce a la perfección.

San Martín está cursando la carrera de Ciencias Económicas  Le gusta ir a bailar, estar con amigas y viajar. Se hizo acreedora de un cheque por 10 mil pesos, muchos regalos, un hermoso ramo de flores y una estadía en Brasil. Tal vez, esto último para un merecido descanso, ya que se le vendrá una temporada intensa por ser la cara representativa de un turf, que cada vez apunta y logra a ser más federal. El público se deleitó con la simpatía de cada una de las chicas y, luego disfrutó de la categórica actuación de Beside The Point, para bailar al ritmo de la música que proponía Miranda. ¿Y todavía hay personas que niegan esta perfecta fórmula de show familiar y caballos de carreras?. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario