GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 13 de diciembre de 2013

El hipódromo de Victoria se reactiva




Las plegarias de los fanáticos del turf han sido oídas y vuelven a escucharse los vasos de los caballos por el viejo hipódromo El Ceibo. Un grupo empresario trabaja para que a mediados de enero suene la campana de largada
Desde el pasado lunes se comenzaron los trabajos de readecuación en el viejo hipódromo El Ceibo, de la ciudad de Victoria.

En declaraciones a nuestro medio, Mario Chesini, quien es uno de los socios a cargo del proyecto, manifestó que en los próximos días se habilitara como hipódromo bajo la denominación “Status”. En este mes se trabaja en la preparación de la pista para futuras carreras, y el alquiler de Boxes.

Por estas horas se trabaja en la instalación eléctrica para habilitar, a la brevedad, alrededor de 100 Boxes para cuidado de caballo, y la pista principal, que en un principio será de 1.000 metros, reacondicionada nueva, y una pista alternativa nueva para doma, vareo y otras actividades.

En una segunda etapa, será la construcción, de un centro de equitación y más adelante la construcción de una pista de polo.


El 12 de enero es una fecha estimativa de inauguración con las primeras carreras.
Chesini hizo una destacado especial a José Alzogaray y su esposa por hacer posible el alquiler del predio y de esta forma permitir el recupero de un lugar tan querido para los victorienses, y de una belleza sin igual, donde además se puede reiniciar la actividad turfíscica con un predio que reúne todas las condiciones.


Fuentes:  Diario Victoria 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario