GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

LA PREVIA DOMINGO 14, CAMBA PASO


Antes de pasar a los pronósticos, el equipo de BANDERA VERDE TURF, quiere felicitar muy gratamente al preparador concordiense Hugo Stieben, que con su pupilo MUST WIN obtuvo la victoria en el gran Premio “Santa Rosa de Lima” disputado en el hipódromo de la ciudad de Villaguay el pasado domingo 7 de septiembre  y sobre la distancia de 1200 metros. Hacemos extensivas las felicitaciones a su propietario, al jockey y todo el equipo de trabajo del stud “Pájaro Loco”. Recordamos a ustedes que este es uno de los premios más importantes del calendario turfistico provincial y que en esta oportunidad repartía una bolsa de premios de más de $ 22000. FELICITACIONES!!!!!

Mañana la cosa es a puro turf y Camba Paso nos acomodó 11 competencias, dos de grado Clásico y nueve comunes. El primer cotejo jerárquico será el premio “Día del Maestro” que irá en octavo turno y sobre la distancia de 600 metros. Seguidamente tendremos el premio “Día del Estudiante” que se disputara sobre la milla.

Un lindo y entretenido programa nos preparo Juancito. Solo esperamos que el tiempo acompañe y que no tengamos una jornada con lluvias.

 A pesar de todo, no tenemos dudas que la vamos a pasar bien, qué digo bien, muy bien, con el mejor deporte del mundo. Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.


Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será ¡un espectáculo para ver!. ¡Vamos!


LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 11 COMPETENCIAS DESDE LAS 10. CON DOS CLÁSICOS Y MUCHAS CARRERA MAS…  PARA OCUPAR UN LUGAR PREFERENCIAL EN LAS GRADAS Y NO PERDERSE NI UN SEGUNDO DE ESA VIBRANTE EMOCIÓN…

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. Y este año agregamos el palpito personal… ese que seguro nos pone el nombre del que estará en lo más alto de las chapas.

1ra. Carrera:
Candidato: LORETTA
Enemigo: RIGOLETO 
Sorpresa: EL TESTIGO
Palpito: BOTAFOX 

2da. Carrera:
Candidato: DON ROBINSON  
Enemigo: ESPIRITU   
Sorpresa: DOÑA TINGER
Palpito: CHICA MALA

3ra. Carrera:
Candidato: CYRIL 
Enemigo: FRANCISQUITO
Sorpresa: EL PELUDO
Palpito: CHOPERO

4ta. Carrera:
Candidato: SATISFECHO INC
Enemigo: SATAN BLUE
Sorpresa: BUENA VUELTA
Palpito: ROYAL CLUE

5ta. Carrera:
Candidato: DONNA SPEEDY
Enemigo: MASTER JOY
Sorpresa: RATIONAL THINKING y Cnia.
Palpito: CRISTY SHY   

6ta. Carrera:
Candidato: BURGMAN
Enemigo: FACHERO SAM
Sorpresa: ESENCIAL HALO
Palpito: TAPE NACHO

7ma. Carrera:
Candidato: GIROLINDA
Enemigo: BRIT CATCHER
Sorpresa: LUCA PITITI
Palpito: DONNA ESTRELLA

8va. Carrera: CLÁSICO “DÍA DEL MAESTRO”

En este cotejo nuestro voto lo defenderá el pupilo de Kloss: SI ME TOCA, y creemos que esta vez sí le va a tocar…  Claro tendrá que luchar con un aguerrido EL SERRANO que va por todooooooo….La sorpresa la dará la pupila de Piana: MORENA, que tiene todo para conseguir el primer puesto. No deje de jugarle un boletito.

9na. Carrera: CLÁSICO “DÍA DEL ESTUDIANTE”

Esta es una carrera que la puede ganar cualquiera, pero igual arriesgaremos nuestro pronostico. Nuestro voto ira para FRIENDLY DANCER que viene de ganar en C. del Uruguay muy cómodo y en la misma distancia. Pero tendrá un rival de máxima categoría que no permitirá ser doblegado tan fácilmente, nuestra referencia es para TA KOLGADO, que cuenta últimamente con pobres actuaciones en los máximos pero con muy buen resultado en el trabajo durante la semana. Y señores no podemos dejar afuera al más experimentado en la milla concordiense: SOY MELODIOSO, que creemos esta vez no se conformara con un segundo o un tercero. Esto es un Carrerón!!!!! A jugar… si se animan!!!!!

10ma. Carrera:
Candidato: EL NUEVE
Enemigo: NEGRA INFIEL  
Sorpresa: EL CHIQUI  
Palpito: JUANCITO

11ra. Carrera:
Candidato: CARLITOS CHAPLIN
Enemigo: YAVOY  
Sorpresa: BOXEADOR  
Palpito: LA RUBIA  

Mañana será un día a puro turf, no la dejen pasar…
Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario