GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Pablo Falero y Rodrigo Blanco: 45 reuniones de suspensión por el pase de fusta


Ante la evidencia que se viralizó por las redes sociales sobre el final de la prueba central del sábado, la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro decidió apartar a los dos profesionales hasta los primeros días de febrero; en su descargo, el látigo uruguayo se disculpó y pidió que no se tome ninguna represaría, pues lo considera “un acto de compañerismo”


Por: Pablo F. Gallo
Durante el reciente GP Carlos Pellegrini-G1, y en un hecho risueño que se viralizó en las redes sociales, Pablo Falero, cuando notaba que su conducido Interdetto no tenía opción de nada, en un acto de compañerismo cedió la fusta a Rodrigo Blanco (King Kon), quien la había perdido en el desarrollo; y el cordobés, más adelante, se la devolvió al oriental. Clasificaron, respectivamente, 14º a 24¼ cuerpos y 12º a 22¼ de Ídolo Porteño, sin incidencia alguna en la definición.
Ahora, por este préstamo del látigo, la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro sancionó con 45 (cuarenta y cinco) reuniones a los citados jinetes, en una durísima suspensión que traerá cola.
Por lo pronto "Fafá", en el Cuarto de Jockeys, se negó a firmar la notificación luego de la última carrera de este miércoles. Y el cordobés viene de penar el parate por el Caso "Dont Worry", donde él y su montado fueron víctimas de la impericia del Starter de turno.
Descargo de Pablo Falero
Se trata, entendemos, de otra resolución antipática, de las que restan en lugar de sumar, y ojala no tenga consecuencias en lo inmediato. ¿Con qué ánimo puede seguir montando Rodrigo si se consagra una arbitrariedad semejante? ¿Qué opinan las Gremiales al respecto? A mi juicio, y hablando ya de Falero, significa una falta de respeto a su inmensa trayectoria profesional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario