GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Resultados; C. del Uruguay (E.R) - Domingo 19 de julio de 2015

Vinart y un festejo con amigos

El alazán de la caballeriza “Leche Aguada” con la brillante conducción del joven aprendiz Braian Almada se adjudicó el Clásico Día Del Amigo superando a Estimado Lucky por medio cuerpo dejando en tercer lugar al aguerrido Babilas Bell.

Ante un destacado marco de público se disputó la cuarta jornada turfistica del calendario anual en la arena normal del Hipódromo de Concepción del Uruguay.

Las competencias se realizaron con normalidad y la concurrencia de los anotados fue importante por otra parte el nivel de apuestas en sus diversos rubros dejo un “borderó” que superó las expectativas de los directivos de la institución.

Los destacados de la jornada fueron los pilotos, Nico Villalba, Braian Almada, Javier Zarate, y Gustavo Sánchez quienes visitaron en dos oportunidades la herradura de la victoria.-

Clásico Día Del Amigo

Con partidores completos y al golpe de gateras tomó el comando Estimado Lucky, delante de Vinart que accionaba a la par de Babilas Bell más atrás se ubicaban Trago Bourbón y Chulla Gala, cerrando la marcha The Writer que sufrió un percance a los pocos metros quedando fuera de carrera.

Al ingresar a la recta final Estimado Lucky mantenía el liderazgo, mientras Vinart con Braian Almada inspirado se mandó por media cancha alcanzando y superando al puntero Estimado Lucky que en apretado final y por medio cuerpo finalizó al tope de la pizarra empleando un importante registro de 1 minuto 6 segundos para cubrir las once cuadras en la arena de la histórica.






Edgardo Raúl Rivas / El Disco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario