GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 15/11/2015

Con una jornada que se presento calurosa y ante un  regular marco de público, se desarrollo la décima tercera reunión del año en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con once cotejos, que se cumplieron todos en tiempo y en forma.

Broke The Rule se quedo con el Clásico Día de La Tradición
Broke The Rule con la magistral conducción de José M. Sánchez  ganó cómodamente el clásico Día De La Tradición  disputado sobre 1000 metros en recta. El pupilo de Blas Mazulla dejo en un segundo lugar  a Chulla Gala y en tercer lugar llego Indian Fox.
El hijo de Roman Ruler  cubrió el kilometro en  excelentes 59”00c. y cerro el sport a $10 por boleto.

BROKE THE RULE junto a su gente 

Honey Sale imparable…
El clásico Aniversario Sociedad Rural Argentina que se disputo sobre 1300 metros, quedo en manos de Honey Sale, que aventajo sobre el final a  Martes Gris.
El pupilo de Blas Mazulla cubrió las trece cuadras en 1´24”72c y regalo en el sport $15 por ganador. El ganador fue conducido a la victoria por el jockey Marcos F. Monzón, de la ciudad de Villaguay.

HONEY SALE ingresando al pesaje 

Tape Pancho, debutó ganando  

El especial para potrillos debutantes, se disputo sobre 700 metros y el vencedor fue el pupilo de Julio Camacho que supero cómodamente a Kesha, y esta a su vez dejo en tercer lugar a Elegant Fast.

Tape Pancho, empleó 42”46c para cubrir el recorrido sobre pista normal y regalo a la cátedra $10 a ganador. El ganador fue conducido a la victoria por el eximio látigo Daniel Barroso Goncalvez y defiende los colores del Stud “Don Gustavo” de la localidad de Puerto Yeruá.

TAPE PANCHO y su gente en los festejos 



Leandro Rhull y Marcos Monzón  las figuras de la jornada

Las figuras de la jornada dentro de los de la fusta fueron Leandro Rhull y Marcos Monzón. Ambos jinetes amasaron tres triunfos cada uno, incluyendo uno de grado clásico, para Monzón.

Estos tres triunfos ubican al local Leandro Rhull en el primer puesto de la estadística local con 18 carreras ganadas.

 Entre los de la cuida se destacaron los locales Blas Mazulla, que se llevo los dos cotejos de grado y el joven preparador Lisandro Vega, ambos con dobletes.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Estado de la pista

El domingo todos observamos con alegría que la pista central del hipódromo se encontraba en óptimas condiciones.

Pero así como siempre resaltamos las cosas que están mal, hoy vamos a contarles a ustedes como se pudo llegar a tener en esas condiciones la pista.

Desde que asumió la nueva comisión directiva de la Asociación Jockey Club Camba Paso, hay una persona que se ha preocupado y ocupado de tratar de arreglar o dejar en óptimas condiciones las pistas de Camba Paso.

Primero con un trabajo silencioso y muy solitario esta persona comenzó a gestionar el préstamo del tractor del municipio para que se pueda rolear y rastrear la cancha. Después a eso le sumo más trabajo y muchas ganas para lograr modificar la rastra y los enganches del rolo para que se pueda hacer las dos cosas en simultaneo.

Tras todas estas gestiones y pedidos a conocidos y amigos para que le den una mano, logro que el domingo tengamos la pista en condiciones.

Esa persona a la que hacemos referencia es el secretario de la Asociación, el Dr. Alejandro Dezuliani. Y damos el nombre porque creemos que es justo que se le reconozca lo bueno que ha hecho en este corto tiempo por las pistas del hipódromo. Porque sería injusto decir que fue un logro colectivo de la Asociación, no, no señores…

 Porque es fácil  poner la cara cuando las cosas salen bien, pero también hay que estar cuando los cuidadores se quejan, los jockeys emiten improperios o los vareadores terminan rezongando con exabruptos.. Y créanme que al único que hemos visto en esas ocasiones ha sido a Alejandro.  Entonces creemos que es muy meritorio el reconocimiento a su labor.
Gracias a sus gestiones el domingo el tractor del municipio pudo estar durante toda la jornada y se vio como después de las competencias se pasaba la rastra en la recta de la pista central (cosa que hacía años no se veía).  

La verdad valoramos y resaltamos la labor de Alejandro y esperamos que los demás integrantes de la Asociación se le sumen o se contagien de las ganas de trabajar del secretario.

Recuerden señores que si están en una Asociación o comisión, es para TRABAJAR, no para calentar asientos…

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.


BANDERA VERDE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario