GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 4 de febrero de 2016

Una cuádruple rodada en San Isidro

En la sexta carrera del día –miércoles 3 de febrero de 2016-, en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro se produjo una rodada que involucró a los ejemplares Nº 8 PAMPERO TOP –con la conducción de Luciano Cabrera-, Nº 9 LAGO DE BREGA –Fabricio Coronel-, Nº 13 BOBY BLUE –Lucrecia Carabajal- y Nº 14 GONNET –dirigido por Gastón Fuentes-.

Lucrecia Carabajal fue la que se llevo la peor parte 

El accidente se produjo en los 500 metros finales donde el caballo Nº 13 sufrió fractura expuesta del carpo izquierdo y rodó intempestivamente, lo que generó la caída de los demás ejemplares.

Todos los profesionales fueron atendidos con la premura del caso y se los trasladó al Sanatorio de la Trinidad, donde se le practicaron estudios correspondientes.

Lucrecia Carabajal ingresó al nosocomio con pérdida del conocimiento –el cual recuperó- y politraumatismos severos, hemorragia nasal y herida sangrante en el rostro. También se le constató luxación de miembro inferior derecho –cadera-, que luego fue reducida –ubicada en su lugar- en el quirófano del centro asistencial. También presentó fracturas en costillas y era sometida a diferentes estudios de rigor.

Gastón Fuentes presentó politraumatismos y traumatismo con pérdida de conocimiento, que recuperó a la brevedad, con traumatismo de fémur izquierdo, sin lesión ósea.
Fabricio Coronel registró traumatismo en la región nasal mientras Luciano Cabrera acusó traumatismo fuerte de hombro derecho.

Los cuatro jinetes quedaron internados y sometidos a diferentes estudios para una mejor evaluación.

En tanto, el SPC Boby Blue, debió ser sacrificado en la pista y los demás ejemplares no presentaron lesiones de gravedad.

VÍDEO DE LA CARRERA: AQUÍ


Desde BANDERA VERDE TURF, hacemos votos por una pronta recuperación de la jocketa y los demás involucrados en tan lamentable accidente. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario