GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 24 de septiembre de 2016

La Previa: DOMINGO 25 CAMBA PASO

Y llegó, por fin, la primavera del año 2016. Y nada mejor que celebrarla con un programa del Hipódromo de Camba Paso  y qué programa!!!!.

Desde las 9:30 hasta las 18.00 conformado con 14 competencias se armó una reunión brillante, estupenda, para no perderse ni siquiera el paseo preliminar de la primera con ganadores plurales y la última en las cuatro cuadras, también con caballos vencedores.

Luego del intervalo anual provocado por la Exposición Rural, retorna el turf a Camba Paso con una programación para todos los gustos. Clásicos en 2000, 1400 y 1100 metros. Un desafío en 1300, debutantes y perdedores en 600 y un Especial de caballos adultos en 600 metros.

La prueba central de la jornada será el Clásico Domingo F. Sarmiento sobre 2000 metros y donde se medirán seis ejemplares locales.

El Sarmiento abre la contienda jerárquica que sigue con el Clásico Día de La Primavera, sobre la distancia de 1100 metros que reúne a competidores locales y foráneos en una carrera para no perdérsela.

Sobre 1400 metros tendremos el Clásico Día del Maestro, donde cinco competidores de muy buenos pergaminos dejaran todo en la cancha…

Sobre las seis cuadras se miden los adultos en el Especial Jockey Club Camba Paso, con ocho competidores de primer nivel.

La programación se completa con diez pruebas comunes donde resaltan en el cuarto pase el cotejo para perdedores y debutantes. También en el décimo primer pase el desafío sobre 1300 metros.

Con entradas súper populares, Julio Bernardi en el palco de remates. Con el mejor servicio de cantina y comedor.

No te podes perder este gran evento, con el mejor turf y en el mejor escenario. Una jornada fantástica, maravillosa, que seguramente será inolvidable. ¡A las nueve en punto pasamos lista en todas las entradas!. ¡El mejor espectáculo deportivo del fin de semana!

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com.ar  como todos los días, todos los meses y todo el año.


LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 14 COMPETENCIAS. TRES CLÁSICOS PARA NO DEJAR DE VERLOS… LOS ESPERAMOS!!! 


Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: CICATRIZ
Enemigo: TIATRICAL
Sorpresa: PANTERA    

2da. Carrera:
Candidato: CARPINTERO   
Enemigo: EL AVE FENIX
Sorpresa: TIO DESNUDISTA

3ra. Carrera:
Candidato: SIMPATICO TOM  
Enemigo: YA VOY  
Sorpresa: FORASTERO    

4ta. Carrera:
Candidato: FARADIVA  
Enemigo: MUY SEGURA  
Sorpresa: GRIEGA GLORIOSA

5ta. Carrera:
Candidato: EL PUMITA  
Enemigo: SAN EXPEDITO
Sorpresa: SI ME TOCA  

6ta. Carrera: CLÁSICO DOMNINGO F. SARMIENTO – 2000 M

La prueba principal de la jornada será sobre los dos kilómetros y presenta a seis ejemplares locales, con amplias posibilidades todos. Pero como es costumbre nosotros arriesgaremos nuestro palpito y daremos nuestro voto de confianza a la guapa PAICA APTA, que con solo repetir la carrera que hizo en C. del Uruguay el mes pasado sobre 2200 metros, y con el peso ideal sobre sus cruces, estará llegando en lo más alto de las chapas. Su claro enemigo será MASTER JOY que acompañara a la de Luchi,  en las chapas en la histórica. La sorpresa creemos la traerá el “livianito” FRIENDLY DANCER, que ha corrido mejores y con mejores.

7ma. Carrera:
Candidato: LA CELE PLUS  
Enemigo: ROMANO BAM
Sorpresa: MAGO PLUS

8va. Carrera: CLÁSICO DÍA DE LA PRIMAVERA – 1100 M

Este es un carrerón (en teoría) después tendríamos que ver qué pasa en la práctica... Daremos nuestro voto a VENGADOR PLUS, el local está en su cancha y preparado de diez para once por Daniel Lezcano defenderá con uñas y dientes sus pergaminos…
Su enemigo será el aguerrido y enorme EVERY BODY KNOW, que sabe de mil batallas y no quiere quedarse sin esta… y desde la histórica C. del Uruguay llega VIVA EL REY que viene a pegar el batacazo… Muy buena carrera, ahora solo resta saber si los competidores estarán a la altura de las circunstancias… A correr!!!

9na. Carrera: CLÁSICO DÍA DEL MAESTRO  – 1400 M

Sobre las catorce cuadras tenemos un gran cotejo donde creemos sobresale el pupilo de Luchi Aguerreberry, WERNER, que en los aprontes estuvo muy satisfactorio. Su enemigo será el de Ojeda, ANTUMAPU, que viene a todo o nada… Desde Villaguay llega la sorpresa en las riendas de NORTHERN CAT que ya ha demostrado en esta pista y en condiciones pésimas, que puede ser el mejor… Hermosa carrera para disfrutar…

10ma. Carrera:
Candidato: NICO HALO  
Enemigo: TALISTO  
Sorpresa: ILUSIONADO NOV

11ra. Carrera:
Candidato: GIANT´S FOOMAN  
Enemigo: PRIMER CORSA
Sorpresa: ETERNO CHINO

12da. Carrera:
Candidato: VAN RINGO  
Enemigo: CANADIENSE  
Sorpresa: STROKE SEATTLE

13ra. Carrera:
Candidato: SOUTH MODERN
Enemigo: DOÑA CLOTILDE
Sorpresa: BAILARIN WISKERO

14ta. Carrera:
Candidato: VINO BLANCO  
Enemigo: VILLERITO  
Sorpresa: TORDILLA

 Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario