GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 23 de mayo de 2017

CLÁSICO DESAFÍO HIPÓDROMOS PROVINCIALES

El próximo jueves 25 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, en el marco de la gran fiesta del Premio 25 de mayo (G1); se disputara el CLÁSICO DESAFIÓ HIPÓDROMOS PROVINCIALES (1000 mts). En el mismo participaran cuatro entrerrianos en una lista de 15 participantes.
Compartimos con ustedes el análisis de Revista Palermo Rosa, caballo por caballo con sus antecedentes y sus chances. 

Hipódromo de San Isidro - 25 de mayo
8ª Carrera - Pista de Césped, a las 15:15 hs.

Nº 1 - DADO COQUETO (57½) (M, 3 años)
El 7 de mayo en Macachín (La Pampa) debutó ganando en 700 metros por varios cuerpos, hco, y 2 ½ sobre Malito, Maquina (corre aquí con el Nº 5), Josefina y Va Con Vos, guiado por Urbano Chávez. Corrió con el apodo de “Caso Cerrado” y lo cuidan en Pellegrini, provincia de Buenos Aires. ¡Enemigo de todos!

Nº 2 - HOLD ME NOW (59) (M, 4 años)
Corrió tres en La Punta (San Luis), dos NP –uno a varios de Asediado Fitz (corre aquí con el Nº 12)-, y una vitoria sobre 1400 mts. Ver los detalles en su tabulada. Sus contras: la reprise de 8 meses y el recorte de la milla a los 1000 mts. Por la eficacia de su entrenador Edilberto Cantero, le hacemos un lugar entre los lances que presenta el cotejo.

Nº 3 - SALVADOR CATCHER (57½) (M, 3 años)
El 31 de junio de 2016 en Villa María (Córdoba) fue 2º a 1 cuerpo de Chueco por delante de Pregonera, Don Agustin, Villerita, Bataclana y Solo Vino en 29” para los 500 metros. En la calle corrió con el apodo de “Pancho” y lo cuidaban en Marcos Juárez, Córdoba. Desde hace un tiempito se lo ve trabajar en las “matinas” del Independencia de Rosario, desde donde nuestros cronistas alertaron de sus altas chances por el voluminoso parte de cancha. ¡Atención!

Nº 4 - BAY PERFORMANCE (57½) (M, 3 años)
El 7 de mayo en la pesada de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), 5º a 8 cuerpos de Clarington, Nedini, Don Heavy Champ y Astillazo por delante de Vincere en 1’16” para los 1200 mts. En el mismo sitio, sobre pista pesada, se impuso el 15 de enero en 1100 mts por 2 cpos y varios más sobre Stripes Rojo, La Tejana, Macro Banker, Dulce Fatima, Cristina Speed, Que Bombonazo, Sunset Melody y Bauti Speed al cabo de 1’7”, guiado por Nicolás Villarreta. Lo cuidan en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Nº 4A - SONNY ROLLINS (55½) (H, 3 años)
El 7 de mayo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), 2ª a 2 largos de Confite con 4 cuerpos de luz sobre Good Holiday, Rinconera Nov y Esperanza Rash en 36” para los 600 mts. La cuidan en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Nº 5 - MAQUINA (55½) (H, 3 años)
El 7 de mayo en Macachín (La Pampa) debutó con un buen 3º a varios cuerpos de Dado Coqueto (corre aquí con el Nº 1) y Malito postergando a Josefina y Va Con Vos en cotejo Concertado sobre 700 metros para SPC debutantes. La entrenan en Santa Rosa, La Pampa, y por la efectividad de su compositor, la sugerimos como una potable opción, en busca de la revancha contra Dado Coqueto.

Nº 6 - ENCHANTED PURE (57½) (M, 3 años)
Es entrenado en el Hipódromo Independencia de Rosario, lugar donde cosechó un 5º en 1200 mts y un 3º en 1100, a nivel extraoficial en noviembre del 2016. En Palermo se coronó en el Clásico Encuentro Provincial – 3º Turno (1000 mts) el 19 de diciembre, por varios cuerpos, y sobre varios SPC que luego triunfaron y algunos en forma repetida. Su campaña está detallada en sus tabuladas. El pasado fin de semana superó la reprise con un 4º puesto en 500 mts sobre pista fangosa, completando formas en el sacudón de caras a este cotejo. Porta más de 500 kilos este Pure Prize y es el candidato de la carrera.

Nº 7 - FORTY BECADO (57½) (M, 3 años)
El 14 de mayo en Villa María (Córdoba), su lugar de entrenamiento, se impuso en 700 metros por cabeza sobre Gustavo D’Bullion, Bien Negro, Don Hugo y Maestro Optimista en 41”1/5, guiado por W. Pereyra. Se gana una cruz de órdago desde anotaciones y lo ubicamos en el tercer peldaño de la fórmula.

Nº 8 - DOBLE BEAUTY (55½) (H, 3 años)
El 5 de marzo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) recaló 3ª en el Clásico (700 mts) a 2 ½ cuerpo de Corsario Nip y Doctor Cali por delante de Chico Atractivo y Don Rolando en 41”.

Nº 9 - TANQUETA (55½) (H, 3 años)
El 9 de abril en la pesada de Santa Rosa (La Pampa) debutó con un 3º de Iluminada y Irupe postergando a La Vicky, Don Justo, Don Ferdinando, Estrella, La Leona, Dra K y Misil Solita sobre 800 metros. Corrió con el apodo de “Tejedora”. Viaja desde La Pampa, en el mismo camión de la Nº 5 Maquina. La ubicamos entre los “lances pulentas” y para los adeptos a la Apuesta Quintex, su cruz no puede ni debe faltar en el marcador rentado.

Nº 10 - ANTUKO (57½) (M, 3 años)
En su tabulada están los detalles del 7º puesto obtenido al debutar oficialmente en el Hipódromo de Tandil el 30 de abril. En la calle no corrió. Lo entrenan en Rauch, Buenos Aires.

Nº 11 - RICH UNICORN (57½) (M, 3 años)
El 1º de mayo en General Cabrera (Córdoba) se impuso en 1000 metros por varios cuerpos sobre Indy Jei, Señor Secreto, Zamba Van, Palomo Mensajero, Mazzarina, A Todo o Nada, Painter Mas y Asentida al cabo de 58”, guiado por C. Dalmasso. El 19 de diciembre en Palermo recaló a 17 cuerpos de Enchanted Pure (el candidato de este cotejo) en el Clásico Encuentro Provincial – 3º Turno (1000 mts). Lo entrenan en Villa Dolores, Córdoba. Salidera de precio.

Nº 12 - ASEDIADO FITZ (59) (M, 4 años)
Corrió 7 en La Punta (San Luis), con una victoria sobre 1300 mts y dos placé entre lo más destacado de su campaña; y una en Palermo donde recaló 4º de Instant Crush en el Clásico Encuentro Provincial – 1º Turno (1000 mts) disputado el 18 de diciembre. Su campaña está detallada en sus tabuladas. Va entre los lances caros.

Nº 13 - ALMA NATIVA (55½) (H, 3 años)
El 26 de marzo en la pesada de Santa Fe clasificó 4ª a 14 ½ cuerpos de Que Bien Juaga, La Templaria y Feist postergando por 2 largos a Miss Franchesca, La Conspirado, Hidden Bombona y Kastorai en 33”4/5 para los 600, guiada por Daniel Díaz. La entrenan en Santa Fe.

Nº 14 - DAMN GOOD (55½) (H, 3 años)
Es entrenada en el Hipódromo Independencia de Rosario, lugar donde cosechó un 2º al debutar sobre 500 mts el 4 de diciembre; y un 7º el 9 de abril al reprisar de sobre el fango en la misma distancia, ambas en forma extraoficial. Ver los detalles en su tabulada. Lance caro.

Nº 15 - FLY ME TO RIO (57½) – (M, 3 años)
El 13 de noviembre de 2016 en Gualeguay (Entre Ríos) se impuso en 1300 mts por 7 cuerpos, 6 y varios más sobre
Real Prize, Viajero Glory, Skyp a Beat, Rio de Janeiro, Lethal Queen, Filipina Star, Puzz Acertada y Thelmo al cabo de 1’18”1/5, guiado por Brian Almada, dejando excelente impresión. El 9 de octubre en Concepción del Uruguay, debutó 2º entre seis, a 1 cuerpo de Forty Lucky en 1’5”1/5 para los 1100 mts. Luego de su victoria de noviembre tuvo un obligado descanso a causa de una lesión y hay mucha fe en su entorno para este regreso con “Coquito”, tal cual lo llaman afectuosamente en el Stud-Haras La Menchada. Lo entrenan en Concepción del Uruguay. Va de enemigo.

Candidato: (6) ENCHANTED PURE (F. Vilches – D.R. Cima – Rosario)
Enemigo: (15) FLY ME TO RIO (B. Almada – H.D. García – Concepción del Uruguay)
Sorpresa: (1) DADO COQUETO (U. Chávez - J.R. Chávez - Pellegrini)

Lances para completar la Apuesta Quintex y las apuestas múltiples:
(7) FORTY BECADO (W. Pereyra – F.J. Pacheco - Villa María), (9) TANQUETA (J. González - D.C. Periga - Santa Rosa), (11) RICH UNICORN (F. Quinteros – L.D. Calvo – Villa Dolores), (5) MAQUINA (A. Robledo - D.C. Periga - Santa Rosa).

Fabio Depetris - Revista Palermo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario