GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Gabriel Bonasola obtuvo su primer triunfo

El joven aprendiz concordiense y recientemente egresado de la EJAJC, Gabriel “El Pardo” Bonasola, obtuvo ayer su primera victoria oficial a poco de haber egresado. 


En la 6a. carrera en San Isidro y sobre la montura de competidora Nº 3 Dulce Sueño, pensionista de Nicolás Martin Ferro, Gabi obtuvo su primer disco triunfal en los centrales.

Dulce Sueños siempre se mantuvo expectante dentro del pelotón en tercer puesto hasta entrar en el derecho cuando en una maniobra sin fisuras por parte de Bonasola, logro meterla en el claro que le dejaron y después salió resuelta a enseñar el camino hasta el disco, aventajando por cinco largos a Ordinanza.

Con una faena magistral y excelente postura el entrerriano se llevo el primer triunfo oficial de su promisoria carrera. 



Ante las felicitaciones y los saludos, Gabi expresa textualmente “Todo sacrificio tiene su recompensa”, y como no asentir a estas palabras cuando sabemos por todo lo que ha pasado para concretar su sueño. Ahora llego el momento de cosechar, porque ya esta dando fruto eso que se ha sembrado oportunamente…  


Como burrero, cronista hípico y concordiense, pero mucho mas como concordiense, me siento tremendamente orgulloso de estar escribiendo estas líneas. Felicitaciones Gabi!!!

A continuar trabajando y que continúen los éxitos. Nunca pierdas esa maravillosa humildad del aquel niño que corría las pencas en la calle  y la maestría de este joven que hoy triunfa en los máximos.

FELICITACIONES  ¡¡¡Vamos Gabi viejo nomas!!! 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario