GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 28 de febrero de 2017

Resultados; Gualeguaychú (E.R) - Domingo 26 de febrero de 2017

Fotos Gentileza: JUAN ZARATE 

Don Hugo se impuso en el Ricardo Clavero

El pensionista del stud El Caserito entrenado por su propietario Marcelo Arzuaga se adjudicó la prueba central de la jornada superando a Puntero por tres cuerpos. El ganador fue llevado a la victoria por la destacada fusta Maximiliano Flejer empleando un brillante registro de 19 segundos 05 centésimas para cubrir las tres cuadras y medias sobre la pista de arena normal.


La reunión se desarrolló con normalidad la presencia de los anotados no fue la esperada y la séptima prueba el Premio Juan Magallán fue anulada. Los destacados de la tarde resultaron los pilotos David Victorica y Maximiliano Flejer que se adjudicaron sendos dobletes al igual que los entrenadores Federico Alza, Marcelo Arzuaga y Oscar Mihura.



Primera Carrera. Premio “Ordak Dan” Distancia 1000 Metros
1ro.Koboquitico.Jockey.Luis Sosa.57 kg.Ent: Federico Alza.Stud.FNA. Tpo:1´02´33. Gda por 1/2cabeza.Div.Gdor $ 150. Imp $ 50.- Exacta $ 30.- 2do.El Palpito(cbza) 3ro.Forty Promotor(5cpo) 4to.Masquerade Girl.5to.Sol y Palmeras(1cpo) 6to.For Racing (1.1/2) 7mo.Amurada Send (1cpo. No corrieron:Bien Kalado-Irish Moon-La Navajita-El Novelista.



Segunda Carrera. Premio “Eragon” Dist.500 Metros
1ro.Viejo Biecho.Jockey.R.Segovia.57 kg.Ent:M.Meonis. Stud.Gualeyo. Tpo:29´07. Gda por 2cpos. Div.Gdor $ 120.- Imp $ 80.- Exacta $ 26.- 2do.Puestero (2cpo).3ro.Guilgero (pzo) 4to.Bethoben (1cpo).4to.Regalada (3/4cpo) 5t0.Pokemon(1.1/2).6to.El Ñato(1cpo).7mo.Sucesor(1cpo) No corrieron:Luqueto-Bien Calado-Soy Fuego-El Gringo.


Tercera Carrera. Premio “Candi Ryde” Distancia 1300 Metros
1ro.Real Danger.Jockey D.Victorica 57 kg.Stud.Don Oscar. Ent. O Mihura. Tpo:1´21´37. Gda por 1/2 cpo. Div. Gdor $ 25.- Imp $ 80.- Exacta $ 40.-2do.Salali(1/2cpo) 3ro.Costador(4cpo) 4to.New York Star(1.1/2)5to.Srde Casias(1.1/2).6to.Secret Race(1cpo) 7mo.Puzz Aceptada(1cpo) 8vo.Bat Banquera(1.1/2) no corrieron:Legendario Chant-King Og Clouds


Cuarta Carrera. Premio “Alejandro Clavero” Distancia 500 Metros
1ro. Don Hugo. Jockey. M.Flejer 57 kg.Ent.Marcelo Arzuaga. Stud.El Caserito. Tpo:29´00.Gda por1 cpo. Div.Gdor $ 30.- Imp $ 35.- Exacta $ 80.-. 2do.El Rengo (1cpo) 3ro.Salñvaje Emperor(1.1/2) 4to.Yusepe(1.1/2) 5to.Trenzador(1cpo)


Quinta Carrera. Premio”Puerto Escondido” Distancia.1200 Metros
1ro.Un Emperador.Jockery.D.Victorica. Ent.O.Mihura.Stud Don Oscar. Tpo:1´14´67.Gda por 5cpos. Div. Gdor $ 30.- Imp $ 180.- Exacta $ 20.- 2do.Gagary,(5cpo) 3ro.Electro Ass(2cpo) 4to.Casual No(1cpo) 5to.Lolly Baley(1cpo) 6to.Fancywork(1cpo) 7mo.Ligthouse Beach(1.1/2) 8vo,Bombardero Exitoso(2cpo)No corrieron:Usain Bolt-Aquiles True –Punto y Coma


Sexta Carrera. Premio “Sergio F.Tamayo” Distancia 500 Metros
1ro.Catinzaco.Joker.E.Patriarca.57 kg.Ent. Fe derico Alza.Stud. FNA.Tpo:28´93. Gda por hocico- Div. Gdor $ 30.- Imp $ 120.- 2do.El Gaita(pzo)3ro Das Fram (3/4). 4to.Venas Abiertas (1cpo) No Corrio:Codiciado


Séptima Carrera. Premio ”Juan Magallan” Distancia 450 Metros ANULADA

Octava Carrera. Premio “ Ricardo Claveo” Distancia 350 Metros
1ro.Don Hugo.Jockey. M.Flejer.57 kg. Ent.Marcelo Arzuaga.Stud. El Caserito.Tpo:19´05. Gda por 3 cpos. Sin dividendos.- 2do Puntero a (3 cpos) No corrió Chiruza.

Novena Carrera. Premio “ Roman Ruler” Distancia 1000 Metros
1ro.Importank Pink.Jockery:N.Infante.56 kg.Ent:J.Avanzatti.Stud:El Tio Beto. Tpo:1´04´10. Gda por 5 cpo. Div.Gdor $ 25.- Imp $ 30.- 2do.Pink Number (5 cpo) 3ro. Meli Pasion (4cpo) No corrieron: Dueño de Todo-Dama De Val- Trompada De La Paz.-

Edgardo Raúl Rivas / El Disco

lunes, 27 de febrero de 2017

SUNNY CAUSE

En el día de hoy en la 5ta. Carrera, del Hipódromo de Palermo, sobre la distancia de 1200 metros se impuso el pupilo concordiense SUNNY CAUSE.

Disco para Sunny Cause

SUNNY CAUSE  fue conducido a la victoria por el jockey Eduardo Ortega Pavón  y empleó para recorrer las doce cuadras 1`08"62/100.

El hijo de TRUE CAUSE (USA)  es preparado por el Sr. Fabián Rhull  y defiende los colores del stud "Está Creciendo".

Sunny Cause y su gente de Concordia 
PUESTO
COMPETIDOR
1ro.
2do.
3ro.
1
SUNNY CAUSE
3.8
2.45
0
2
NO LIMITS
0
4.2
0
3
TAIL OF RANA
0
0
0

APUESTA
MARCADOR OFICIAL
DIVIDENDO
EXACTA
9/1
44,50
IMPERFECTA
1/9
27,10
TRIFECTA
9/1/8
643,90
DOBLE
3/9
71,20
DOBLE
3/1
21,30





BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Fabián Rhull, al propietario, al jockey  y al equipo de trabajo del stud "Está Creciendo" por esta merecida victoria.

jueves, 23 de febrero de 2017

Programa de carreras; Viale (E.R) - Domingo 26 de febrero de 2017


Programa de carreras; Gualeguaychú (E.R) - Domingo 26 de febrero de 2017






Programa de carreras; Villa Elisa (E.R) - Domingo 26 de febrero de 2017




EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 19/02/2017

Con un imponente marco de público, el hipódromo de Camba Paso desarrollo la segunda fecha de la actual temporada. El extenso programa proponía 17 competencias de las cuales solo se desarrollaron 15.

A pesar de las ausencias de varios competidores, la jornada fue exitosa y brindo un gran espectáculo hípico. Las apuestas dejaron saldo positivo y ya se prepara la próxima reunión. 

El publico acompaño la propuesta y colmo las gradas 
Clásico Comparsa “Ráfaga”

El clásico Comparsa Ráfaga, tenía en partidores solo tres competidores y se desarrolló sobre 475 metros. El cotejo se definió a bandera verde alzada y solo fueron de la partida dos competidores, ya que CACHAMAY, se le abrieron los partidores pero no salió.

El desarrollo de la carrera fue muy parejo entre BANDANO y SIVISCKY.  Este último término aventajando en la línea de sentencia al primero por la diferencia de la cabeza. 

Con la conducción al milímetro de Nelson Lalanda, Siviscky, se alzó con el triunfo en el primer cotejo jerárquico de la jornada. El pupilo de la localidad de Los charrúas cubrió el recorrido en 27 segundos 30 centésimas y fue presentado por su preparador el Sr Delfín.  

Final reñido, que resulto a favor de Siviscky. Foto: Mazullafinish


Ni el resplandor pudo con Yeny Vaga

En el noveno pase del programa se disputo el Clásico Comparsa “Emperatriz” sobre la distancia de 325 metros. Tres competidores se disputaban la gloria.

YENY VAGA, la única hembra del trío, se adjudicó el triunfo; aventajando por 1 1/2 cpos a RESPLANDOR, que era el elegido de la catedra. En tercer lugar llego un apagado NARANJERO.
La familia Camacho poso feliz para la foto 

La pupila de Puerto Yeruá, cubrió el recorrido en 18 segundos 76 centésimas. Fue conducida a la victoria por el jockey Daniel Goncalves  y es preparada por Hernán y Julio Camacho.


Yeny Vaga ha demostrado que tiene para mucho más y ahora solo espera rivales… 

Disco para Yeny Vaga. Foto: Mazullafinish
Allimpen Lu los dejo sin rastros…

En el 12do pase del programa y sobre la distancia de 1100 se disputo la prueba central de la jornada: El Clásico Carnavales – Copa “Comparsa Imperio”.

En principio la competencia contaba con cinco participantes, pero solo fueron de la partida cuatro. Desde los partidores y sorpresivamente, se escapó sin jockey, el pupilo de Daniel Lezcano: GURU STAR.

Sin en el de Lezcano en la carrera, todo fue más fácil para ALLIMPEN LU, que se llevó el triunfo muy cómodamente. El marcador se completó con SIN RASTROS que llego segundo, JEFE INDIO que lo hizo en tercer lugar y cerró la marcha TRAILHORSE.

El pensionado de Mario Rhul empleó para recorrer las once cuadras 1 minuto 9 segundos 73 centésimas. El ganador fue conducido de forma magistral por el jockey Leandro Rhul. 

Allimpen Lu llegando cómodo a la meta 

En el siguiente link le ofrecemos a ustedes los resultados completos de la jornada: http://banderaverdeturf.blogspot.com/2017/02/resultados-hipodromo-de-camba-paso.html

Rhul y Zarate se destacaron entre los de la fusta

El aprendiz Leandro Rhul se alzó con tres triunfos el domingo y el látigo Javier Zarate también alcanzo un muy buen triplete.

También debemos destacar el meritorio doblete de Gabriel Bonasola. Gabi se alzó con dos cotejos y se perfila como uno de los mejores aprendices del momento, con un gran futuro.
Felicitaciones y a continuar trabajando.

Leandro Rhul junto a su pequeño
 hijo en uno de los festejos
Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

El caballo del año 2016

Como estaba previsto, los administradores de esta página hicieron entrega del premio al caballo y la yegua del año 2016. Recordemos que ustedes eligieron con su voto a su favorito ingresando en nuestra página. De esa votación resultaron ganadores EL MISIONERO y  PAICA APTA.

Los premiados posaron con las estatuillas entregadas 
Bandera Verde Turf desea, felicitar especialmente a los ganadores y al mismo tiempo hacer extensivo el reconocimiento a todos los caballos que participaron de la encuesta con mayor o menor suerte, y a todos los que ingresaron a nuestra página, para votar a su candidato. Gracias por participar!!!! 

Los precios y  la falta de comida en las cantinas

Hemos recibido muchas quejas por los precios que poseen las cosas en las dos cantinas del hipódromo. Sumado a este reclamo el domingo, las dos cantinas se quedaron sin ningún tipo de comida para ofrecerles a los presentes. También la falta de hielo obligo a más de uno a salir a comprar afuera.

Entendemos de la situación económica y de la eventual remuneración a los empleados de las mencionadas cantinas, pero creemos que los precios son desorbitantes bajo cualquier punto de vista, y si a esto le sumamos la falta de comida y de hielo… consideramos que sinceramente es una Estafaaaaa…

Deberían rever la lista de precios, la cantidad de mercadería, etc.  y pensar en captar más clientes y no espantarlos…

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE